Técnico paramédico imagenología en la florida
Ubicación: La Florida - Metropolitana de Santiago
Fecha de publicación: 28 Marzo
 
DENUNCIAR
- Jobomas.com
Acerca de esta página Técnico Paramédico Imagenología Somos Clínica Bupa Santiago, parte de Bupa, grupo de origen británico líder en la industria de la salud a nivel mundial, con presencia en más de 190 países. Te invitamos a sumarte a nuestro equipo en el área de imagenología. Al ser parte de nuestra compañíacomo Técnico Paramédico Imagenología tus principales responsabilidades serán:
- Gestionar y controlar lista de trabajo de sala y modalidad de imagenología correspondiente a solicitudes de exámenes para la correcta realización de los exámenes y/o procedimientos.
- Ejecutar la preparación de insumos, espacio físico y equipos necesarios de acuerdo a los protocolos establecidos en la unidad para la correcta realización de exámenes y/o procedimientos.
- Apoyar al Tecnólogo médico y/o Médico Intervencional en la revisión de documentos asociados a los procedimientos del área para mantener un orden que nos permita asegurar una atención de calidad al paciente.
- Guiar y acompañar al paciente en cada etapa del proceso de atención asegurando en todo momento que se cumplan los estándares y procedimientos establecidos en la unidad.
- Colaborar en las actividades que se le encomiendenpara el Proceso de Acreditación de Prestadores
- Realizar funciones laborales, asistenciales y educativas acordes al campo de competencia para contribuir al mejor funcionamiento de la unidad Te ofrecemos incorporarte a nuestra cultura que incentiva una forma de trabajar más ágil, colaborativa, centrada en el cliente y en el uso de las nuevas tecnologías. Promovemos un entorno de trabajo saludable para que te encante trabajar aquí. Buscamos: Formación: Técnico de Radiodiagnóstico y Radioterapia o Similar Experiencia: Experiencia en Unidad de Imagenología. Conocimientos específicos: Licencia de Operaciones de Segunda Categoría. Vigente Estar inscrito en la superintendencia de Salud Curso de IAAS y RCP básico (deseable) Todos los que formamos parte de Bupa, trabajamos para ayudar a la personas a tener vidas más largas, sanas y felices. Información adicional Compañía Jobomas.com Solo ofertas de empleadores. Agencias no contactar con el anunciante.
No se aceptan llamadas telefónicas en relación a este anuncio.
No se permite la publicación de este anuncio en otros medios.
Nivel: 1 - Trabajo - Ofrecido
Anuncio en: La Florida
Anunciante: Particular
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Anónimo