Profesor de filosofía
Ubicación: La Florida - Metropolitana de Santiago
Fecha de publicación: 15 Setiembre
 
DENUNCIAR

Posición:
Tiempo completo

Colegio de la Florida martes y viernes en la mañana


Anunciante: Particular
Últimos Comentarios

 
María isabel venegas caro: Estimados (as) Junto con saludar cordialmente, mi nombre es María Isabel Venegas Caro, Profesora de Filosofía (titulada en la Universidad de Concepción) y he leído un anuncio donde ustedes requieren un Profesor de Filosofía. Me he desempeñado como profesora en diferentes colegios, realizando las asignaturas del plan común para enseñanza media, (Psicología para 3 año medio y Filosofía para 4 año medio), y también los electivos (Argumentación y Problemas del Conocimiento) Si desean conocer mi curriculum pueden contactarme al correo electrónico: mariaisabelvenegas@gmail.com Atenta a sus comentarios, María Isabel Venegas Caro Profesora de Filosofía
 
Solicito dirección: Estimados, Junto con saludarles, les dejaré mi correo para recepcionar datos de su dirección para hacerles llegar mis antecedentes. Agradezco de antemano su respuesta. Saludos cordiales.
 
Hernán donoso carrasco: Estimados: Mi nombre es Hernán Donoso Carrasco, soy profesor de filosofía, actualmente me estoy doctorando en filosofia en la Universidad de Los Andes, tengo experiencia haciendo clases en Institutos y Universidades, también trabajando con grupos de Jóvenes y adolescentes, me gustaría poder servir en su institución, por lo que les pido su correo para hacerles llegar mi curriculum, me quedo a la espera de sus comentarios, saludos cordiales.
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Anónimo