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Sh ejecutivo call center 45 hrs de lunes a viernes en ÑuÑoa
En Konecta Chile, estamos en bu´squeda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro excelente equipo de Ejecutivos de servicio de Atencio´n al Cliente, para importante empresa del a´rea de seguros. Misio´n: Realizar las actividades de soporte a los clientes sobre la operacio´n funcional de los sistemas de la empresa, mediante la asistencia y apoyo oportuno de sus requerimientos, contribuyendo con la calidad del servicio. OFRECEMOS: - Renta li´quida aproximada: $423.000. - Bono de contratacio´n. - Aguinaldo en fiestas patrias y navidad. - Posibilidades de crecimiento profesional. MODALIDAD Y HORARIO: - Modalidad de trabajo: Lunes a domingo sistema de trabajo 5x2 y 6x1. - Horario:Lunes a domingo 6x1 / 5x2 entre las 08:00 y las 20 hrs. posteriormente el horario del servicio ira´ entre las 08.00 y las 23:00 hrs - Proceso de formacio´n/induccio´n: Presencial. - Modalidad de trabajo: Presencial, N~un~oa (cercano a Metro N~uble) REQUISITOS: - Manejo computacional usuario/intermedio. - Experiencia en call center y/o atencio´n al cliente. - Extranjeros deben contar con su documentacio´n al di´a. Rubro: Atención Al Cliente En: ÑuÑoa, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoFeb 03 -
Ejecutivo atencion al cliente 45 horas en santiago
* Descripción de la Empresa: ¿Quiénes somos? Somos una empresa dinámica e innovadora, donde nuestro foco esta
puesto en nuestras personas y en nuestros clientes, con nuestra
promesa de protección. Nos caracterizamos por nuestro ADN; somos
apasionados, trabajamos en equipo, nos esforzamos por marcar la
diferencia, nos orientamos a la innovación y siempre con confianza y
responsabilidad, que nos lleva a gestionar nuestro talento
internamente abriendo y visibilizando constantemente alternativas de
crecimiento y desarrollo interno. Puedes ver más de nosotros en https://careers.verisure.cl/ * Descripción Funciones del Cargo:
Hola!, En Verisure, somos Personas que Protegen Personas, con foco en
el desarrollo y el crecimiento de nuestros colaboradores, y hoy
estamos en búsqueda de los mejores Ejecutivos de Atención al Cliente
para el equipo de Marketing. ¿Cuáles son las principales
responsabilidades? ? Registrar los datos comerciales y de contacto,
dando la bienvenida al servicio, corrigiendo cualquier dato indicado
por el cliente durante la llamada ? Corroborar la correcta
configuración técnica de las nuevas cuentas en los sistemas
internos, asegurándose de que cumplan con los estándares de calidad
definidos por la compañía. ? Validar la conformidad con el servicio
y su correcta facturación, asegurando la continuidad del cliente. ?
Ofrecer en cada llamado la oportunidad de incrementar la seguridad de
su negocio o domicilio. ¿Cuál es la modalidad de trabajo? Son 45
horas a la semana, en modalidad mixta, con turnos rotativos, Lunes a
Domingo entre las 09:00 a 23:00 horas, en modalidad mixta (presencial
y remota) en nuestras oficinas ubicadas a pasos del Metro El Golf. ¿A
quién buscamos? Buscamos personas con o sin experiencia, pero con
ambición y ganas de crecer. Somos un equipo dinámico, flexible con
alta orientación al cliente y cumplimiento en metas de ventas. Debe
ser capaz de escuchar y empatizar con nuestros clientes para ofrecer
una solución que le genere confianza e interés. ¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos capacitación de 10 días ? con contrato desde el día 1 -
desde las 09:00 hasta 17:00 horas de Lunes a Viernes para que conozcas
nuestras herramientas y productos. Además contamos con atractivos
Beneficios como Seguro de salud complementario, contrato directo con
nuestra empresa desde el primer día de formación, renta acorde al
mercado, excelente clima laboral, ticket de almuerzo y una serie de
beneficios más para ti y tu familia. Y tú ¿Crees tener lo que se
necesita para Proteger Personas? Si es así, ¡Ven a ser parte de
nuestro equipo! * Requisitos:
-El perfil se orienta a un profesional dinámico, flexible
-Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo desde las 09:00 a
23:00 (45 horas semanales)
-Experiencia en atención telefónica de 6 meses. * Condiciones Oferta:
* Beneficios:
? Seguro de salud complementario
? Contrato directo con nuestra empresa
? Renta acorde al mercado * Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de
reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te
contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa
presencial.
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. División: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Verisure
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoFeb 03 -
Ml ejecutivo call center 45 hrs de lunes a viernes en ÑuÑoa
En Konecta Chile, estamos en bu´squeda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro excelente equipo de Ejecutivos de servicio de Atencio´n al Cliente, para importante empresa del a´rea de mercado inmobiliario. Misio´n: Realizar las actividades de soporte a los clientes sobre la operacio´n funcional de los sistemas de la empresa, mediante la asistencia y apoyo oportuno de sus requerimientos, contribuyendo con la calidad del servicio. OFRECEMOS: - Renta li´quida aproximada: $423.000. - Bono de contratacio´n $10.000 (monto bruto) - Aguinaldo en fiestas patrias y navidad. - Posibilidades de crecimiento profesional. MODALIDAD Y HORARIO: - Horario de trabajo: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. - Proceso de formacio´n/induccio´n: Presencial. - Modalidad de trabajo: Presencial, N~un~oa (cercano a Metro N~uble) REQUISITOS: - Manejo computacional usuario/intermedio. - Experiencia en call center y/o atencio´n al cliente. - Extranjeros deben contar con su documentacio´n al di´a. Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusio´n de personas con discapacidad al mundo laboral. Rango: Atención Al Cliente Anuncio en: ÑuÑoa, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoFeb 03 -
Ejecutivo de atencion al cliente y proteccion de personas 30 horas turno pm en santiago
* Descripción de la Empresa: ¿Quiénes somos? Somos una empresa dinámica e innovadora, donde nuestro foco esta
puesto en nuestras personas y en nuestros clientes, con nuestra
promesa de protección. Nos caracterizamos por nuestro ADN; somos
apasionados, trabajamos en equipo, nos esforzamos por marcar la
diferencia, nos orientamos a la innovación y siempre con confianza y
responsabilidad, que nos lleva a gestionar nuestro talento
internamente abriendo y visibilizando constantemente alternativas de
crecimiento y desarrollo interno. * Descripción Funciones del Cargo:
Hola!, En Verisure, somos Personas que Protegen Personas, quienes nos
interesamos en el desarrollo y crecimiento de nuestros equipos de
trabajo, y te comentamos que hoy ¡Nuestra Gerencia Receptora de
Alarmas está creciendo! por lo que estamos en búsqueda de los y las
mejores Gestores de Atención al Cliente y Monitoreo. ¿Cuáles son
las principales responsabilidades? ? Proteger personas a través del
mejor servicio de seguridad y tranquilidad. ? Responder, verificar y
actuar tras las activación de alarmas trabajando acorde a nuestros
protocolos ? Resolver la incidencias de las activaciones de alarmas,
accediendo a la programación del dispositivo a través del
acompañamiento telefónico a nuestros clientes, entregándoles una
solución y apoyo oportuno. ¿Cuál es la modalidad de trabajo? Son 30
horas a la semana, en modalidad mixta, con turnos rotativos, en
nuestras oficinas ubicadas a pasos del Metro El Golf. Los turnos se
intercalan entre una semana a otra, siendo en: ?6x1 con un día libre
en la semana, 15:30 a 21:00 horas ?5x2 con un día libre en la semana
y otro el fin de semana, desde las 14:30 a 21:00 horas ¿A quién
buscamos? Buscamos personas con o sin experiencia, capaces de escuchar
y empatizar con nuestros clientes para ofrecer soluciones que generen
confianza e interés, además que tenga ambición y ganas de crecer,
pues somos dinámicos, flexibles, con alta orientación al cliente y
el cumplimiento de metas. ¿Qué te ofrecemos? Te ofrecemos una
capacitación de 10 días para que conozcas sobre nuestras
herramientas, productos y atención al cliente, esto es con contrato
desde el día 1, siendo el horario de Lunes a Viernes desde las 09:00
hasta 17:00 horas También contamos con ¡Atractivos Beneficios! como
son: ·Seguro de salud complementario ·Contrato directo con Verisure
desde el primer día de formación ·Renta acorde al mercado
·Excelente clima laboral · Y muchos beneficios más para ti y tu
familia! Y tú ¿Crees tener lo que se necesita para Proteger
Personas? * Requisitos:
-Disponibilidad para asistir a capacitación de 2 semanas presencial
desde las 09:00 a 17:00
-Disponibilidad para trabajar turnos de Lunes a Domingo desde las
14:30 a 21:00 (30 horas semanales)
-Experiencia en atención telefónica de 6 meses. * Condiciones Oferta:
* Beneficios:
Beneficios: ? Seguro de salud complementario
? Contrato directo con nuestra empresa
? Capacitación de 2 semanas remunerada de Lunes a Viernes desde las
09:00 a 17:00
? Renta acorde al mercado * Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de
reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te
contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa
presencial.
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Rango: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Verisure
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoFeb 03 -
Asistente atencion al cliente meson comuna quellon en santiago
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Importante institución bancaria se encuentra en búsqueda de Asistente de meson con experiencia para la sucursal ubicada en Quellón.Renta: $517.000Horario: Lunes a Jueves 08:30 a 18:10 / Viernes 08:30 a 16:10 HorasFunciones:Atender a los clientes en relación a servicios de solicitudes varias, aclaraciones de cheques protestados, poderes notariales, entrega de cheques, documentos devueltos y en general cualquier otro requerimiento de post venta que le sea formulado.Emitir los documentos de ?vales a la vista?, ?depósitos judiciales? y registrar número de giros telegráficos y memos de tesorería general de otros Bancos.Promover el uso de los servicios automatizados.Realizar el bloqueo y desbloqueo de cuentas corrientes, tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero automático e ingreso de situaciones especiales. Ingresar y eliminar órdenes de no pago.Atender la post-venta de todos los productos y servicios del Banco (ahorro, cuentas corrientes, créditos, etc.).Efectuar las modificaciones de los antecedentes que afecten los registros informáticos de los clientes.Recibir y procesar las solicitudes de nuevos servicios de los clientes.Cursar y firmar avisos de giros diferidos autorizados por los clientes previamente.Apoyar la función comercial manteniendo un conocimiento actualizado de todos los productos y servicios del Banco.Recibir solicitudes de certificados de parte de los clientes, entregándolas al Jefe de Operaciones para que disponga su confección.Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le solicite.
REQUISITOS
Formación Técnico profesional en administración empresas, finanzas, marketing, rrhh o carrera afinPoseer el curso de Cajero Bancario solo si no posees experiencia como asistente mesón en Banco (EXCLUYENTE)Experiencia como Asistente de meson en cualquier institución bancariaExperiencia mínima requerida 3 meses. Sección: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Mvs Group - R&S
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoFeb 03 -
Gestor de atencion al cliente 30 horas am presencial en santiago
* Descripción de la Empresa: ¿Quiénes somos? Somos una empresa dinámica e innovadora, donde nuestro foco esta
puesto en nuestras personas y en nuestros clientes, con nuestra
promesa de protección. Nos caracterizamos por nuestro ADN; somos
apasionados, trabajamos en equipo, nos esforzamos por marcar la
diferencia, nos orientamos a la innovación y siempre con confianza y
responsabilidad, que nos lleva a gestionar nuestro talento
internamente abriendo y visibilizando constantemente alternativas de
crecimiento y desarrollo interno. Puedes ver más de nosotros en https://careers.verisure.cl/ * Descripción Funciones del Cargo:
Gestor de Servicio al Cliente 30 horas AM Presencial En Verisure, compañía multinacional de servicios de seguridad
monitoreados, estamos expandiendo nuestro crecimiento, y estamos en
búsqueda de los mejores Gestores de Atención al cliente telefónico,
para nuestra Gerencia de Atención al cliente. Principales responsabilidades: - Aumentar la cantidad de hogares y negocios protegidos por el mejor
servicio de monitoreo del mercado. - Gestionar los requerimientos de nuestros clientes de forma clara,
completa y oportuna, aportando de manera permanente a la mejora
continua y a la satisfacción de los clientes en el primer contacto. - Resolver solicitudes o incidencias, no relacionadas con activaciones
de alarmas, accediendo a la programación del dispositivo sin visitar
al cliente. Horario:
- Turnos rotativos en jornadas de 30 Horas de Lunes a Sábado desde
07:00 a las 15:00 horas. -Modalidad de trabajo mixta: Los 2 primeros meses serán presenciales
en nuestras oficinas en la comuna de Las Condes a pasos del metro El
Golf Requisitos y Perfil del Cargo:
- El perfil se orienta a un profesional dinámico, flexible con alta
orientación al cliente y cumplimiento de los procedimientos.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de Lunes a Sábado
desde las 07:00 a 15:00 (30 horas semanales)
- Experiencia en atención a clientes de manera presencial o
telefónica Para acompañarte en tu proceso de aprendizaje realizamos una
capacitación de 2 semanas donde te enseñamos los sistemas que
ocupamos y productos que ofrecemos desde las 09:00 hasta 17:00 horas
de lunes a viernes. Beneficios:
? Seguro de salud complementario
? Contrato directo con nuestra empresa
? Renta acorde al mercado Te invitamos a ser parte de una compañía en transformación, con un
ambiente dinámico, excelentes oportunidades tanto de aprendizaje como
de desarrollo profesional. ÚNETE A NUESTRO EXITOSO EQUIPO!!! * Requisitos:
-Disponibilidad para trabajar en sistema de turno rotativo de 30 horas
semanales de Lunes a Sábado
-Experiencia comprobable en post venta como ejecutivo de atención
telefónica o presencial.
-Disponibilidad para asistir a capacitación de 2 semanas de lunes a
viernes desde 09:00 a 17:00 horas * Condiciones Oferta:
* Beneficios:
Beneficios: ? Seguro de salud complementario
? Contrato directo con nuestra empresa
? Capacitación de 2 semanas remunerada de Lunes a Viernes desde las
09:00 a 17:00
? Renta acorde al mercado * Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de
reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te
contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa
presencial.
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. CategorÃa: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Verisure
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoFeb 03 -
Ejecutiva o servicio de atencion al cliente en renca
* Descripción empresa: Fundada en 2006, DBS Beauty Store es una de las tiendas más importantes de belleza en Chile.Contamos actualmente con más de 70 tiendas en diferentes formatos a lo largo del país y estamos en proceso de expansión nacional e internacional; para brindarte la mejor experiencia en belleza. Nuestro propósito es acercar tendencias a un valor asequible, entregando lo mejor del mercado, con altos estándares de calidad y gracias a nuestro compromiso con el medio ambiente, contamos con la mayor cantidad de marcas Cruelty Free. * Misión del cargo: Dar solución al cliente de forma rápida, efectiva, y oportuna a los inconvenientes que se presenten * Funciones del cargo: -Proporcionar, atender y ofrecer una adecuada resolución de reclamos de los clientes. Realizar el seguimiento de los envíos, solucionando dificultades que se presenten y manteniendo informados a los clientes. Rastrear y resolver consultas de información de entrega de envíos entrantes y salientes.-Atender solicitudes, requerimientos y reclamos de clientes por medio de contacto telefónico, correo y/o whatsapp.-Responder a clientes en base a plantillas de respuesta tipo.-Tramitar e ingresar solicitudes, requerimientos y reclamos de clientes a portal de reclamos tienda web.-Mantener actualizada la información correspondiente al portal de reclamos.-Realizar traspasos de productos desde tiendas físicas a web.Entre otras. * Requisitos: -Experiencia en Call Center o funciones similares-Microsoft Office Nivel básico * Condiciones Oferta: * Beneficios: - Seguro médico- Descuentos en productos- Día de cumpleaños- Día de cumpleaños de tu hijo- Capacitaciones y cursos * Descripción Proceso de Selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. Rubro: Atención Al Cliente En: Renca, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Empresas Dbs
Renca
Atención al Cliente - RencaFeb 03 -
Ejecutivo telefonico atencion al cliente y monitoreo 45 horas turno noche en santiago
* Descripción de la Empresa: ¿Quiénes somos? Somos una empresa dinámica e innovadora, donde nuestro foco esta
puesto en nuestras personas y en nuestros clientes, con nuestra
promesa de protección. Nos caracterizamos por nuestro ADN; somos
apasionados, trabajamos en equipo, nos esforzamos por marcar la
diferencia, nos orientamos a la innovación y siempre con confianza y
responsabilidad, que nos lleva a gestionar nuestro talento
internamente abriendo y visibilizando constantemente alternativas de
crecimiento y desarrollo interno. Puedes ver más de nosotros en https://careers.verisure.cl/ * Descripción Funciones del Cargo:
En Verisure, compañía multinacional de servicios de seguridad
monitoreados, estamos expandiendo nuestro crecimiento y estamos en
búsqueda del mejor Gestor de Atención al Cliente y Monitoreo, para
nuestra Central Receptora de Alarmas. El objetivo del cargo es
gestionar de manera inmediata las situaciones de emergencia que
presentan los clientes atendiendo los saltos de alarma dando curso a
los protocolos establecidos con el objetivo de proteger a nuestros
clientes. Principales Responsabilidades: Principales
Responsabilidades: ? Velar por la seguridad de hogares y negocios
protegidos por el mejor servicio de monitoreo del mercado. ?
Responder, verificar y actuar tras la activación de una alarma
trabajando dentro de los procedimientos establecidos ? Resolver
solicitudes o incidencias relacionadas con activaciones de alarmas,
accediendo a la programación del dispositivo a través de la
atención telefónica al cliente en el primer contacto. Horario:
Sistema de turnos rotativos de 45 hrs. en modalidad presencial en
nuestras oficinas ubicadas a pasos del Metro El Golf. Lunes a Domingo
desde las 21:00 a las 07:00, en turnos de 5x2. Requisitos y Perfil del
Cargo: ? El perfil se orienta a un profesional dinámico, flexible
con alta orientación al cliente y cumplimiento de los procedimientos.
? Experiencia en atención telefónica de 6 meses. Deseable en
monitoreo o Atención a Clientes en empresa de Alarma. Para
acompañarte en tu proceso de aprendizaje realizamos una formación de
dos semanas donde te enseñamos los sistemas que ocupamos y productos
que ofrecemos de lunes a viernes desde las 09:00 hasta 17:00 horas.
Beneficios: ? Seguro de salud complementario ? Contrato directo
con nuestra empresa ? Renta acorde al mercado ? Ticket de almuerzo
Te invitamos a ser parte de una compañía en transformación, con un
ambiente dinámico, excelentes oportunidades tanto de aprendizaje como
de desarrollo profesional. ÚNETE A NUESTRO EXITOSO EQUIPO!!! * Requisitos:
-Disponibilidad para asistir a capacitación de 2 semanas presencial
desde las 09:00 a 17:00
-Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo desde las 21:00 a
07:00 (45 horas semanales)
-Experiencia en atención telefónica de 6 meses. * Condiciones Oferta:
* Beneficios:
Beneficios: ? Seguro de salud complementario
? Contrato directo con nuestra empresa
? Capacitación de 2 semanas remunerada de Lunes a Viernes desde las
09:00 a 17:00
? Renta acorde al mercado * Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de
reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te
contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa
presencial.
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Rango: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Verisure
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoFeb 03 -
Ejecutivo de atencion al cliente 20 horas pm en santiago
* Descripción de la Empresa: ¿Quiénes somos? Somos una empresa dinámica e innovadora, donde
nuestro foco esta puesto en nuestras personas y en nuestros clientes,
con nuestra promesa de protección. Nos caracterizamos por nuestro
ADN; somos apasionados, trabajamos en equipo, nos esforzamos por
marcar la diferencia, nos orientamos a la innovación y siempre con
confianza y responsabilidad, que nos lleva a gestionar nuestro talento
internamente abriendo y visibilizando constantemente alternativas de
crecimiento y desarrollo interno. * Descripción Funciones del Cargo:
Hola!, En Verisure, somos Personas que Protegen Personas, quienes nos
interesamos en el desarrollo y crecimiento de nuestros equipos de
trabajo, y te comentamos que hoy ¡Nuestra Gerencia de atención al
cliente continua creciendo! por lo que estamos en búsqueda de los
mejores Gestores de Atención al cliente ¿Cuáles son las principales
responsabilidades? - Gestionar los requerimientos de nuestros clientes
en los llamados telefónicos, para orientarlos de forma efectiva,
completa y oportuna, aportando a la mejora continua y su satisfacción
en cada contacto. - Resolver consultas de nuestros clientes respecto
al funcionamiento de la alarma, accediendo a la programación del
dispositivo o bien creando una visita técnica con la finalidad de
garantizar un buen servicio ¿Cuál sería mi modalidad de trabajo?
Son 20 horas a la semana, con turnos rotativos de Lunes a Sábado en
un rango de horario entre las 19:00 a 02:00 horas, en modalidad
presencial, esto en nuestras oficinas ubicadas a pasos del Metro El
Golf, contando con buses de acercamiento hacia tu domicilio para el
último turno ¿A quién buscamos? Buscamos personas con mínimo 6
meses de experiencia en atención al cliente, capaces de escuchar y
empatizar con nuestros clientes para ofrecer soluciones que generen
confianza e interés, pues somos dinámicos, flexibles, con alta
orientación al cumplimiento de metas ¿Qué te ofrecemos? Te
capacitamos 10 días, para que conozcas sobre nuestras herramientas,
productos y atención al cliente, esto es contratado y pagado desde el
día 1, siendo el horario de Lunes a Viernes desde las 09:00 hasta las
17:00 horas También contamos con ¡Atractivos Beneficios! como son: -
Seguro de salud complementario - Contrato directo con Verisure desde
el primer día de formación - Renta acorde al mercado - Excelente
clima laboral - Día libre de cumpleaños - Y muchos beneficios más
para ti y tu familia! Y tú ¿Crees tener lo que se necesita para
Proteger Personas? * Requisitos:
-Disponibilidad para trabajar en turnos de 20 horas entre Lunes a
Viernes desde 19:00 a 02:00 hrs
-Experiencia en atención al cliente ya sea telefónica o presencial.
-Disponibilidad para asistir a capacitación de 2 semanas de Lunes a
Viernes desde 09:00 a 17:00 horas * Condiciones Oferta:
* Beneficios:
Beneficios: ? Seguro de salud complementario
? Contrato directo con nuestra empresa
? Capacitación de 2 semanas remunerada de Lunes a Viernes desde las
09:00 a 17:00
? Renta acorde al mercado * Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de
reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te
contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa
presencial.
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. División: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Verisure
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoFeb 03 -
Iber teletrabajo ejecutivos call center 30 hrs lunes a viernes 317 000 en macul
En Konecta creemos en el desarrollo de las personas y por lo mismo entregamos no solo oportunidades de trabajo, tambie´n oportunidades de crecimiento. Estamos en la bu´squeda de los mejores ejecutivos para atencio´n al cliente de importante empresa espan~ola, jornada de 30 hrs. Ofrecemos: ? Renta Li´quida $311.000 (que se compone por sueldo base y variables) ¡Adema´s! ? Bono de contratacio´n $ 69.000 (bruto / pago u´nico) ? Bono de Permanencia $125.000 (monto bruto / pago u´nico) ? Bono de cumplimiento de ventas ¡¡¡Sin tope!!! Horarios: ? HORARIOS DE LUNES A SA´BADOS ROTATIVO: DIURNO entre las 12:00 Pm y 20:00 Pm ? Induccio´n On Line ? Aguinaldos y fiestas anules. ? Grato ambiente laboral ? Contrato y estabilidad laboral Presencial las dos primeras semanas de trabajo luego OPCIO´N A TELETRABAJO segu´n alerta sanitaria. ? Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra ?Academia de Li´deres? ? Convenio Caja de Compensacio´n (cre´dito social, convenios me´dicos, convenio casas de estudio, descuentos en salud,comercio,etc.) Requisitos: ? Educacio´n media completa o bachiller completo. ? Ser mayor de 18 an~os. ? Manejo computacional nivel usuario. ? Extranjeros con visa temporal vigente o definitiva !!! Se parte del Talento K !!! POSTULA CON NOSOTROS Rubro: Atención Al Cliente Publicado en: Macul, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Macul
Atención al Cliente - MaculFeb 03

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